Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Cuartos de Final: Vuelta

Ya están los clasificados a semis: Santa Rosa, Tiro Federal, Santa Ana y Conquistadores

Tiro Federal - Velez Sarsfield
El furioso arranque de Velez, convirtiendo de entrada a traves de Matías Ruiz de tiro libre, y la temprana expulsión de Fernando Sosa desconcertaron a un Tiro Federal que llegaba a este partido en inmejorables condiciones, habiendo ganado el partido de ida por 1 a 0 y contando con la ventaja deportiva. Se le hizo muy cuesta arriba el primer tiempo al equipo de Cesar Rodriguez que no podía hacerse dueño del tramite del partido y no encontraba quien maneje el medio campo para llegar con claridad al arco visitante, encima Velez totalmente abocado al ataque, creaba situaciones claras para aumentar el marcador, sabiendo que un gol mas lo ponia en semis. Sobre el final del primer tiempo llegaría una mano de Sebastian Aquino en su propia area y el arbitro Gomez no dudó y cobró penal para el local, el cual Jorge Chaparro se encargó de convertir y estampar el empate.
En la segunda mitad Tiro entró mas enchufado y empezó a inquietar el arco de Valdez y a manejar los tiempos partido jugando con la desesperación de Velez que a pesar de no jugar bien tuvo varias situaciones claras de gol, pero se encontró con un Mora Ruiz implacable. Con la desesperacion de Velez vinieron las expulsiones de Sebastian Aquino (doble amarilla), Juan M. Gimenez (roja directa), y Mariano Tonina (doble amarilla). El pitazo final de Gustavo Gomez -de flojo arbitraje- desató la locura rojiblanca que sigue haciendo historia y que va por más...
Resumen:
Tiro Federal 1 (Jorge Chaparro)
Velez Sarsfield 1 (Matias Ruiz)
Resultado Global:
Tiro Federal  2
Velez Sarsfield 1

Santa Rosa - 1° de Mayo
Con un Jonatan Godoy imparable el decano empezaba a ilusionarse con la clasificación y preocupaba a Santa Rosa que en pocos minutos ya se encontraba 2 goles abajo y no lograba meterse en el partido. El equipo  de J.J. Pujol se veía superado por  un 1° de Mayo que al igual que en el primer partido estaba mas concentrado y enchufado que el local. Tuvo que esperar hasta el segundo tiempo el rojiverde para lograr descontar a traves de Saul Tamay y llegar al empate con gol de Junior Mendieta. Pero 1° de Mayo no bajaba los brazos y encontró el gol por medio de Gerardo Retegui que ilusionaba a los de la tablada, pero otra vez iba a aparecer Mendieta para sellar el empate final y lograr meter a Santa Rosa en la semifinal.
Resumen:
Santa Rosa 3 (Saul Tamay, Junior Mendieta x2)
1° de Mayo 3 (Jonatan Godoy x2, Gerardo Retegui)
Resultado Global:
Santa Rosa 4
1° de Mayo 3

Frontera - Santa Ana
En San Jaime, el local Frontera necesitaba ganar por la mínima diferencia para seguir en carrera pero no pudo con el duro equipo de Santa Ana que tuvo como gran figura a su arquero Lucas Dalzoto que le atajó un penal a el jugador Vidal. Fue empate sin goles y este resultado metió al equipo del lago entre los cuatro mejores del campeonato.
Resumen:
Frontera 0
Santa Ana 0
Resultado Global:
Frontera 0
Santa Ana 1

Independiente - Conquistadores
En la Nueva Caldera, Independiente estuvo a un gol de la hazaña pero no le alcanzó. La victoria abultada conseguida por Conquistadores en el partido de ida hizo que el rojo necesitara ganar por tres goles de diferencia para poder continuar en el torneo. David Benitez convertía para el local en dos ocasiones e ilusionaba, pero se quedo sin tiempo y no pudo ser esta vez para el último campeón que se quedó en el camino. Regreso feliz hacia el oeste para Conquistadores que ya está en semis...   
Resumen:
Independiente 2 (David Benítez x2)
Conquistadores 0
Resultado Global:
Independiente 3
Conquistadores 4
Con estos resultados la instancia de Semifinales se dará de esta manera:
Santa Ana  vs  Santa Rosa
Conquistadores  vs  Tiro Federal

Fuente: El Super Deportivo - Galería exclusiva Santa Rosa vs 1° de Mayo - Tiro vs Velez)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer