Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Veteranos: San Sebastian y Santa Rosa Campeones


 Terminó en la tarde de hoy la temporada oficial de la Asociación de Veteranos Unidos de Chajarí, y San Sebastian  se quedo con el campeonato en Categoría Senior al ganarle a su rival Arsenal por 2 a 1 y de esta manera dieron la vuelta olímpica.
Los Goles fueron conseguidos por Néstor ( Cari ) Sánchez y Alberto ( Pototo ) Surt para San Sebastian y el gol de Arsenal lo marco de penal Ruben ( Checho ) Roncaglia.
Titulo para San Sebastian en la cancha, pero.... Arsenal jugó el partido bajo protesta, por la inclusión del arquero Julio Portillo, y en la reunión de la semana seguramente habrá novedades
La otra gran final la jugaron en categoría Veteranos Santa Rosa vs. Santa Ana. Jugaron un partido interesante propio de una final. Abrió el marcador Daniel ( el chancho gol ) Taborda para Santa Rosa y el empate para Santa Ana lo marco Fabio Mozna. El empate mandó a los equipos a definir el Campeonato por penales  Alli fué mas efectivo el" Rojo y Verde " que metió los 4 penales ejecutados por Cristian ( Chuleta) Buzatto, Horacio ( el Patón) Terrussi, Bruno Lozano y el penal del campeonato lo convirtió Mario ( el Guchi ) Bordón.

Fuente: El Super Deportivo - Galería Exclusiva

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer