Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Semifinales: Partidos de Ida


Se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales de Primera División en los cuales se enfrentaron por un lado Santa Ana y Santa Rosa y por otro Conquistadores y Tiro Federal. Los dos Equipos de Chajarí lograron traerse un buen resultado de cara al segundo choque. Santa Rosa se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, en tanto que Tiro Federal que perdía su encuentro logró un empate valiosísimo en el oeste.
 En la cancha de Santa Ana el arranque del partido fue de mucho vértigo, sin un juego vistoso y apelando al pelotazo a dividir. Fue el conjunto que dirige el Lula González quien se adueñó de la pelota y tuvo varias chances de abrir el marcador, pero se encontró con la buena respuesta de Roque Perez que tempranamente comenzó a hacerse gigante en el arco del rojiverde. Santa Rosa tuvo una situación clara en los pies de Julián Zambón mano a mano con Dalzoto pero el remate se fue desviado. Cerca del final de la primera etapa llegaría el único gol del partido a través de Lucas Trevisan que después de un pase entre líneas de García, quedó mano a mano con el arquero y éste tapa en primera instancia pero deja el rebote para que desde el piso el delantero de Santa Rosa ponga el 1 a 0. El segundo tiempo Santa Rosa aguantó bien el resultado y no le permitó a local llegar al empate. Fueron expulsados en la primera etapa Junior Mendieta (Santa Rosa) y Brian Michelliod (Santa Ana).

Empate en el Oeste
Mucha expectativa y buen marco de publico en Los Conquist. para el partido de ida entre el local y la visita Tiro Federal.
Un primer tiempo donde los equipos tuvieron poco juego vistoso, pero iban a todas como si fuera la ultima.
El" Pintado" Alcides Blanco tuvo 2 posibilidades claras de gol pero definió mal, tirándolas por encima del travesaño. 
La respuesta de" La Maquina Roja " fue una llegada de Juan Duarte apareciendo por derecha, tirando el centro, que no encontro ningun receptor para mandarla al fondo del arco.
Se fué la primera parte con esto y muy poco mas.
En el complemento el local sale un poco mas decidido a buscar el partido, y consigue el gol a la salida de un tiro de esquina que luego de una serie de rebotes, encuentra el cabezazo de Santiago Pesoa para mandarla al fondo del arco y decretar la ventaja para el Verde del Oeste
Tiro Federal sintió el golpe de estar perdiendo el partido y lo fue a buscar. 
Cesar Rodriguez mete un cambio que rapidamente le da resultado porque el " Bochita " Peliquero se mete en el area por el costado izquierdo del ataque, quiere desbordar, y el 6 de Los Conquist. Leandro Miño lo toca abajo, el arbitro interpreta que fue infraccion dentro del area, y sanciona la pena maxima que Jorge Chaparro lo cambia por gol y de esta manera se cerró el resultado.
Lo que quedó del partido no fué para nada importante en lo futbolistico, solo algunas jugadas muy bruscas que no encontró en las desiciones del arbitro una buena respuesta.
 
Resumen:
Santa Ana 0
Santa Rosa 1 (Lucas Trevisan)
 
Conquistadores 1 (Santiago Pesoa)
Tiro Federal 1 (Jorge Chaparro) 
 
Fuente: El Super Deportivo - Galería exclusiva



 
  
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer