Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 1 de noviembre de 2014

La Tercera no fue la vencida



El triunfo le fue esquivo al seleccionado de Chajarí en esta edición del torneo Sub 17 que se llevó a cabo en la Ciudad de Colón.
En el tercer partido disputado en la tarde de ayer Sabado, Chajarí se enfrentó Gualeguay. El conjunto dirigido por Hugo Kaneman ganaba el encuentro por 1 a 0, pero no pudieron sostenerlo hasta el final.
El primer tiempo Chajarí fue amplio dominador del juego, creando muchas chances claras para abrir el marcador, sin embargo el gol no llegó. En la segunda mitad, nuestros gurises salieron de la misma manera y con la misma convicción a jugar en campo contrario, pero no tuvieron la efectividad necesaria a la hora de marcar. Fue por esto que el DT decidió mandar a la cancha a Carlos Flores quien iba a terminar dándole el gol después de una serie de rebotes en el área. Después del gol Chajarí bajó la intensidad y le regaló metros a Gualeguay que con pelotas paradas empezó a complicar el arco defendido por el arquero Zampedri que ingresó a jugar los últimos minutos. Sobre el final del partido llegarían los 2 goles de Gualeguay que terminarían dándole la victoria.
Chajarí formo de la siguiente manera:
1-Cristian Borgo, 2-Jonatan Gomez, 3-Cesar Gutiérrez, 4-Jonatan Tamay, 5-Roman Villagra, 6- Orlando Ayala, 7-Axel Baigorria, 8-Franco Ledesma, 9-Martin Roncaglia, 10-Agustin Scatolaro, 11-Emanuel Martínez. Suplentes: 12-Agustin Zampedri, 13-Nahuel Gimenez, 14-Carlos Flores, 15-Leandro Fernández, 16-Agustin Pintorelli

Fuente: El Super Deportivo - Galería Exclusiva
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer