Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Reserva: Independiente ganó de visitante


En la noche de este viernes se terminó de jugar el primer partido final entre 1º de Mayo vs. Independiente en cancha del Decano, y el triunfo correspondió al equipo de La Villa por 2 tantos contra 1.
Recordemos que este partido comenzó a jugarse la semana pasada y se suspendió por inclemencias del tiempo a los 19 minutos del primer tiempo, entonces se le dio continuidad en la noche de este viernes. 
Un primer tiempo que fue parejo donde el local se puso en ventaja a través de su experimentado delantero Luis " Manrra" Flores.
Pero la respuesta de la visita no se hizo esperar, y antes del final de la primera etapa consigue empatar el partido, con una buena definición del " Loco " Norberto Arce "
En el complemento ambos equipos no pudieron hacer un buen juego, por que se pensaba mas en no perder que en ir a buscar el partido.
Sobre el final, apareció una jugada sobre el sector derecho del ataque de Independiente, metieron el centro pasado y por detrás de todos apareció  Leandro Buzatto y definió sin problemas,  decretando el 2 a 1 definitivo. 
Ganó Independiente el primer partido final y con solo empatar en el partido revancha dará la vuelta olímpica y se quedará con el campeonato en la divisional Reserva.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
1º de Mayo: 1- Enzo Dallacamina. 2- Gillermo Villalva. 3- Federico Leonardi. 4- Tomas Musser. 5- Hector Socio. 6- S.Salinas. 7- Emanuel Caprotti. 8- Victor Nenzú. 9- Luis Flores. 10- Abraham Cabral. 11- Fabricio Martinez. Suplentes. 12- Franco Roldan. 13- Leandro Ledesma. 14- Braian de La Pasión. 15- Javier Flores. 16- Braian Pampillon.  D.T. José Godoy, A.C. Jorge Insaurralde
Indepebdiente: 1- Aldo Percara. 2- Gonzalo Buzatto. 3- Ian Buzatto. 4- Jairo Ortiz. 5- Gabriel Brites.  6- Jeremias Fernandez. 7- Leonardo Buzatto. 8- Aldo Waningre. 9- Norberto Arse. 10- Braian Ortiz. 11- Jorge Ledesma. Suplentes.  12- Mauro Borget. 13- Ismael Panozzo. 14- Sergio Hidalgo. 15- Jairo Calgaro. 16- Miguel Mendez. D.T. Manrique Paredes. Carlos Meza, Antonio Miño. 
El partido final se jugará cuando la liga lo decida en La Caldera del Diablo es decir en la cancha de Independiente.
 
Fuente: El Super Deportivo.