Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reunión de Liga:" Independiente quiere jugar el Torneo Entrerriano de Clubes"


La Liga de futbol de Chajarí llevó adelante la reunion de todos los martes donde se determinó lo que se debe jugar en Inferiores, Reserva y Primera División. 
El presidente Rogelio Zanandrea en principio hizo un repaso de todo lo que fué la participación de la selección Sub 17 de Chajari en Colon, donde no se pudo lograr el objetivo de retener el titulo, pero agradeció a todos los clubes por el apoyo al ceder sus instalaciones y jugadores, para esta participación, asi como también a los medios de comunicación por estar presentes en la cobertura y transmisión de los partidos. A la Municipalidad de Chajari por el aporte de un subsidio de $ 2.000.
Cuando se dió lectura de las notas ingresadas , la que mas llamó la atención fue la de Independiente de Villa del Rosario al anunciar que no participará del torneo Argentino C, y si lo haría en el torneo Entrerriano A. En este sentido hay que decir que el club que tenía  intenciones de participar de este torneo era La Florida pero, en las ultimas horas se supo que el Albiceleste no entraría, entonces tal vez, se unirán ambos clubes  para participar de este torneo.
Quedó determinado que el futbol de inferiores se juegue este miércoles 5 de noviembre a las 20 hs. la 7ma. fecha, y los partidos son estos.
La Florida            vs.    Independiente
1º de Mayo         vs.    Frontera ( juegan el lunes 10 de Noviembre )
Velez Sarsfield    vs.    Los Conquist.
San José Obrero  vs.   Tiro Federal
Santa Ana             vs.   Santa Rosa
Mocoreta              vs.   Ferrocarril
También se determinó que la 6ta. fecha de inferiores se juegue el sábado 8 de Noviembre a las 14 hs. y los partidos son estos.
Independiente     vs.   Mocoreta
Ferrocarril            vs.   Santa Ana 
Santa Rosa            vs.   San José Obrero
Tiro Federal           vs.  Velez Sarsfield
Los Conquist.        vs.   1º de Mayo
Frontera                 La  Florida
Las Resoluciones del Tribunal de Penas fueron estas:
D.U.M: Deuda a la liga de 2.010 $ (Tiene 5 días para pagar sin prorroga )
Gabriel Soto: 2 partido ( Los Conquist. )
Nahuel Gomenzoro: 1 partido ( 3ra. Santa Rosa )
Luis Soto: 1 partido ( 3ra. Santa Rosa )
Franco Ledesma: 1 partido ( 3ra. Independiente )
Juan Farias: 1 partido ( 3ra. 1º de Mayo )
Edgardo Reniero: 3 partido ( 3ra. Santa Ana )
Ferrocarril: por no presentarse a jugar el partido de inferiores ante Frontera: dar por perdido los partidos de 5ta. 4ta. y 3ra. a Ferrocarril. Dar por ganado el partido en 5ta. división a Frontera por 1 a 0. Dar por perdido los partidos al club Frontera en 4ta. y 3ra. división  La perdida de los partidos en ambos clubes hace perder los 3 puntos a cada uno de ellos, registrándose en este caso, el resultado de 0 gol a favor y 1 gol en contra en ambos clubes.
Multar al club Ferrocarril con la suma de $ 1892  con vencimiento el 30 de Noviembre.
Multar al club Frontera con la suma de $ 928 con vencimiento el 30 de Noviembre.
Sancionar a los árbitros: Miguel Valdez y Alberto Olivera con 14 días de suspensión.
Para los partidos revanchas de cuartos de final se determino que el horario de comienzo sea el de las 16 y 30 horas como ya estaba establecido.
En tanto que en reserva, Independiente y 1° de mayo juegan lo que falta de su partido suspendido (deben jugar 51 minutos) el próximo viernes 7 a las 20 hs y la entrada sandrá $20
 
Fuente: El Super Deportivo - Foto Archivo