Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Torneo Benitto Poletto: La copa quedará en Chajarí

TIRO FEDERAL Y SANTA ROSA A LA FINAL
 
En un partido dramático, Santa Rosa que sufrió hasta el final logró meterse nuevamente en la final de Primera División. Poco juego colectivo por parte de ambos equipos  que con pelotazos largos a sus delanteros llegaban al arco de enfrente y convertían en figuras a los arqueros Dalzoto y Perez. Abrió la cuenta para el local Guillermo Terrusi con un gran cabezazo después de un tiro libre ejecutado por Zambón. Santa Ana llegaría al empate por medio de Carlos García con un tremendo zapatazo de media distancia. En la segunda mitad el rojiverde tuvo la posibilidad de aumentar pero se encontro nuevamente con la buena tarea del arquero visitante. Cerca del final del partido Terrusi le convierte un penal inexplicable a Gamarra y Pablo Leonardelli se encargó de cambiar por gol e ilusionar a su gente esperando la Azaña. Estuvo muy cerca el aurinegro de lograrlo porque García otra vez de media distancia estrellaba la pelota en el poste y paralizaba a todo Santa Rosa. Finalmente llegaría el pitazo final del Arbitro Berón y se desataría la locura de todo el José Bonelli.

En un partido de emosiónes muy fuertes, "La Maquina Roja " Tiro Federal logró Clasificar a las finales de nuestro futbol al derrotar a Los Conquistadores por 3  a 2 .
El primer tiempo fue de tramite discreto, donde Tiro jugó un poco mejor que su rival, tratando de generar jugadas importantes en ataque para ponerse a ganar el encuentro. Pero se encontró con un rival que lo esperaba bien parado en el fondo, con Alcides Ocampo manejando los tiempos en defensa. Pero Tiro llegaba mas sobre el arco de Javier Pucheta que se mostraba seguro, hasta que una jugada en defensa  que no la despejaron bien y el rechazo del arquero visitante lo dejo a Ivan Peliquero mano a mano con el 1 visitante y marca el 1 a 0 con el que se fueron al descanzo.
Para arrancar el segundo tiempo el D.T. visitante Gustavo Maidana mete 2 cambios. Manda a la cancha a Patricio Cardozo y Agustin Blanco, 2 atacantes para tener mas presencia en el área de Tiro. Logro en los primeros minutos del segundo tiempo tener al local defendiendo muy cerca de su área grande pero no pudo lograr el descuento. Tiro Federal se recupero de ese momento y comenzó a adueñerce otra vez del tramite del partido. Fernando Sosa marca el segundo gol y desata la locura en la hinchada de los del Bosque. parecía partido liquidado, por que Juan Duarte erraba un par de goles, la visita se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Diego  Chavez.
Pero Los Conquistadores reacciona de manera increíble. Primer con un golazo del Pintado Alcides Blanco de tiro libre, luego con una atropellada en un centro desde la izquierda donde el ultimo en tocarla( según el arbitro) fue Alfredo Cardozo y los Conquistadores  que empataba el partido y solo le faltaba un gol para clasificar.
Preocupación en el equipo de Cesar Rodríguez que se quedaba también con uno menos por la expulsión de Cesar Sosa y  hubo un momento tenso en el Bosque, hasta que por fin Juan Ramón Duarte termino muy bien, una de sus tantas jugadas, convirtió el tercer gol y allí si se desató la fiesta en el Bosque, por que la clasificación sobre el final del partido estaba asegurada.

Síntesis:
Santa Rosa 1 ( Guillermo Terrusi)
Santa Ana 2 ( Carlos García, Pablo Leonardelli)

Tiro Federal 3 ( Ivan Peliquero, Fernando Sosa, Juan Duarte)
Conquistadores 2 ( Alcides Blanco, Alfredo Cardozo)

Fuente: El Super Deportivo - galería exclusiva

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer