Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 14 de octubre de 2014

Clinica de Futbol: El Club Victoria de Concordia Trae a Gerardo Salorio.


El Club Atletico Victoria informa a la comunidad futbolera de la region, que mediante su Departamento de Escuela de Futbol “Don José Carlos Romero”.
Ha organizado para el próximo sábado 01 de Noviembre  del corriente año una Clínica de Futbol Teórica - Práctica  a cargo del reconocido  Profesor  Gerardo Salorio.
La misma consiste con clases teóricas  desde las 08:00hs hasta las 1200hs en el teatro Auditorio de nuestra ciudad.
Y las clases prácticas se realizaran en el campo de juego de nuestra institución de 16,00 a 20,00hs  el valor de la inscripción son de $ 200 por persona. 
Gracias al apoyo de empresas locales, instituciones y gremios podemos hacer realidad esta jornada  de alto nivel para nuestro futbol.
Asi mismo queremos hacer saber a todas las instituciones integrantes de la Liga Concordiense  de Futbol,  que tendrán un 50% de rebaja en las inscripciones adelantadas al 15 de Octubre del corriente, para los integrantes de  las mismas  que quieran participar.
A los Alumnos del Profesorado de Educación Física se les cobrara un arancel anticipado al 15 de Octubre  de $ 80. 
Inscripción puede realizarse en nuestra institucion, en cualquiera de nuestras SubSedes o a los teléfonos: De nuestro Coordinador de Futbol  Dt.: Ricardo Patrone  al telefono  0345 -154097377. 
Los  alumnos del Profesorado  al Profe. Marcos Nuñez  al teléfono  0345-154936968. 
El Decano invita a todos, que nos quieran acompañar en la región a esta gran jornada de capacitación.

Fuente: El Superdeportivo
Foto: LigadeFutbolConcordia.com