Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 3 de octubre de 2014

Torneo Benito Poletto: Ganó Mocoreta y sueña con clasificar


Este jueves a la noche, se jugó otro de los partidos pendientes de la fecha del domingo pasado, donde el mal tiempo hizo que 1º de Mayo no pudiera jugar su partido ante Mocoretá, no jugaron en Reserva por que ambas instituciónes decidieron dejar sin efecto el partido, y desde las 20 hs jugaron el partido de 1ra. División.

El encuentro no fué bueno, los dos rivales propusieron poco en la parte inicial, el local trató con sus jugadores de mayor experiencia, dominar el partido, sobre todo en la zona del medio campo, pero se encontró con un rival que lo esperó bien parado en defensa con Roque Fucenecco como la figura mas importante para este trabajo, y la buena actuación de su arquero Axel Tisocco que mostró seguridad en todo el partido.
Se terminaba el primer tiempo y 1º de Mayo tuvo la gran chance  de irse ganando a los vestuarios, pero Javier Penoni estrelló su penal en el travesaño, y se cerró la primera parte en cero.
El segundo tiempo fué similar al primero, con 1º de Mayo Tratando de adueñarse del juego, pero Mocoretá comenzó a crecer en lo futbolistico, y tuvo un par de chances buenas para ponerse en ventaja. Promediaba la parte final y a la salida de un corner, defendió mal 1º de Mayo en el fondo, y apareció Isaias Tisocco para marcar el gol, y darle el triunfo a su equipo.
Lo que quedo del partido, fué para que 1º de Mayo cayera en la desesperación, se descontrolara su trabajo defensivo, y no tuviera ideas en el medio y en el ataque para poder empatar el encuentro. Mocoretá no se retraso en la cancha, le jugó de igual a igual hasta el final y cerró el encuentro sumando los 3 puntos que seran vitales para seguir soñando con la  clasificación.

Fuente: El superdeportivo - Foto Archivo