Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 2 de octubre de 2014

Torneo Benito Poletto: Gano Conquistadores y se llevo la Clasificacion al Oeste


Se jugó uno de los partidos pendiente de la fecha del domingo, en donde Santa Rosa recibía a los Conquistadores, En Reserva ganó el local por 1 a 0, en tanto que en 1ra. el triunfo fué para el visitante 2 a 1. Los Conquistadores fué mas practico a lo largo de todo el partido, y por eso se llevó el triunfo , y la clasificación, para el oete.

El primer tiempo fué de tramite parejo, pero la visita tenían mejores opciónes de gol, y el local solo se limitaba a meter alguna contra para abrir el marcador. Es asi que, uno de los refuerzo de Los Conquist. ( Nestor Sanchez ) pone a ganar a la visita 1 a 0, y así se cierra el primer tiempo.
En el complemento Santa Rosa fué a buscar el empate sin jugar bien, pero con  Jr. Mendieta que aparecía mas incisivo, lo arrinconó al visitante, y consiguió empatarlo con una avivada del propio Mendieta que aprovecha el quedo de la defensa visitante y pone el empate.
Parecía que se cerraba el partido en empate, pero las dudas de Santa Rosa sobre el final del partido hizo que la visita se llevara un triunfo de la mano de Agustin Blanco ( hermano del Pintado) y sellara el triunfo y la clasificaión definitiva.
Esta noche se completa la fecha con el partido entre 1º de Mayo   vs. Mocoreta a partir de las 20 hs. en " El Gigante de la Tablada ". donde se jugará solamente primera división.

Foto: Archivo