Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 30 de octubre de 2014

No arrancamos bien...


Debut y derrota
Comenzó a jugarse la etapa de definición de la categoría sub 17, donde nuestra selección defiende el titulo conseguido en el torneo anterior.
Esta instancia comenzó para nuestra selección con una derrota que nos duele por que, la diferencia la consigue la selección de Concepción del Uruguay en una jugada que tuvo mucho de fortuna para los de Uruguay.
Siempre nuestra selección la tuvo que remar desde atrás con el resultado, ya que cuando el tramite del partido era parejo, apareció el lateral izquierdo Nahuel Gomez, que a la salida de un tiro de esquina mete  un soberbio cabezazo, y derrota a nuestro Axel Corradini y pone el 1 a 0.
A pesar de esto, nuestros gurises no se entregaron y fueron en busca del empate que consiguieron a través de Agustin Pintorelli cuando lo apuro al marcador central y capitán de la selección de Uruguay, Jonathan Benitez y convierte, poniendo el 1 a 1, y asi se terminó el primer tiempo.
En el complemento, el partido no cambió tanto, los de Concepción buscando la diferencia a través de su mejor jugador, Juan Bousquet, para marcar la diferencia, y nuestros pibes marcando de la mejor manera posible y tratando de meter alguna contra para marcar la diferencia. Cuando parecía que el partido terminaba en empate apareció una jugada casual dentro del area nuestra, y el numero 6 Juan Gomez consigue conectar un centro desde la izquierda y pone la pelota en el fondo del arco marcando el 2 a 1, que a la postre seria el definitivo. Nos quedaron algunas chances mas, pero nuestro centro delantero Emanuel Martinez estuvo errático de tiro libre y en un mano a mano sobre el final del partido. Nos quedan 2 partidos mas para seguir soñando con la clasificación. El segundo compromiso es hoy a partir de las 17 hs. en la misma cancha ante Santa Elena.

Fuente: El Super Deportivo - Galería Exclusiva


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer