Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reunión de Liga." Hubo protesta".... pero en inferiores.


Como es habitual, este martes se realizó la reunió de la Liga de Futbol de Chajarí, donde quedo establecido, entre otros temas, el comienzo de los 4tos de final del Torneo  Benito Poletto, donde está en juego la" Copa El Super Deportivo - Tal Cual Chajarí" .
En principio se determinó que el primer partido final de Reserva entre 1º de Mayo vs. Independiente, se juegue el miercoles 29 de octubre, y el segundo partido final lo determinaran en reuión de liga. 
Mocoreta le protestó el partido de 3ra. división a San José Obrero de Mocoreta por la inclusión del jugador Alejandro Exequiel Cardozo que jugó con un numero de documentos que sería de Roberto Maximiliano Barboza, tema que tendrá que resolver el Tribunal de Penas. 
Por llegar a la 5ta. amarilla el domingo no podrán jugar los siguentes jugadores:
R.Miño ( Los Conquist. )
G.Camacho ( 1º de Mayo )
C.Sosa ( Tiro Federal )
En cuanto a la programación de partidos del fin de semana, se decidió que en inferiores, Velez Sarsfiel  vs.  Santa Rosa, jueguen este jueves 23 a partir de las 19 hs. en tanto que La Florida  vs.
Los Conquit. comunicará cuando van a jugar su partido en 5t. división, el resto de la fecha juega el proximo sabado 25.
Por ultimo se determinó que el comienzo de los 4tos. de finales se juegue a partir del proximo domingo 26 a partir de las 16 hs.
Los partidos a jugar son estos:
1º de Mayo        vs.   Santa Rosa
Valez Sarsfield   vs.   Tiro Federal
Santa Ana           vs.   Frontera
Los Conquist.     vs.   Independiente
 
Fuente: El Super Deportivo