Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 19 de octubre de 2014

Torneo Benito Poletto: Fecha 22



Se Jugó la Ultima fecha del torneo Benito Poletto en la cual quedaban definir todavía 2 equipos para disputar la etapa final. Los resultados cambiantes de los diferentes partidos, hicieron esperar hasta el final de los mismos para saber, en primer lugar quienes iban a ser los 2 equipos clasificados que faltaban, y en segundo lugar quien se quedaría con la punta de la tabla general.

En el Victorio Krenz, el local Tiro Federal no pudo con La Florida. Fué empate 2 a 2 dejando sin chances de clasificación a el equipo del negro Berrmani y no le permitó al conjunto de Cesar Rodriguez quedarse con la punta de la tabla general.

Abría la cuenta en el primer tiempo Juan Ramos para La Florida, y lo iba a empatar Marcelo Benitti de tiro libre. Cerca del final de la primera etapa iba a llegar el penal cometido por Fernando Robol, el cual Alexander Bermani se encargó de cambiar por gol. En la segunda etapa los cambios de Cesar Rodriguez le iban a permitir llegar al empate en una buena combinación entre Nazareno Chaparro e Iván Peliquero, siendo este último el autor del gol del empate.

Otro de los partido que definia clasificaciones fué el que jugaron Ferrocarril y Velez Sarfield, el cual iba a empezar ganando el local ferro con gol de Sebastián Billordo. Velez lograba empatarlo por medio de Matias Ruiz, en tanto que Alejandro Espíndola y Emanuel Martinez le dieron el triunfo a los dirigidos por Juan Pucheta, logrando meterse definitivamente en cuartos de final.

Otro que logró la clasificación fue Santa Ana, que venció de manera contundente al ya eliminado Deportivo Unidos. Fue 5 a 0 y los autores de los goles fueron Pablo Leonardelli en dos oportunidades, Facundo Lovatto, Dario Kaneman y Javier Gamarra.

El clásico del oeste fue empate 1 a 1, con los goles de Alcides Blanco para Los Conquistadores, en tanto que Sergio Barrientos convertiría para Frontera

En Villa del Rosario, Independiente se quedó con el triunfo ante el equipo correntino de Mocoretá, el cual arrancaba ganando el partido con gol de Victor Fucenecco, pero el rojo lograba darlo vuelta con goles de Dante Panozo Senere, Jorge Wallingre, Gabriel Romero y Prudencio Sanchez.

En el José Bonelli 1° De mayo que empezo ganando el partido con gol de Javier Penoni, no pudo con Santa Rosa que se lo dió vuelta con los goles de Lisandro Losco y Junior Mendieta, quedando así el conjunto de Juan José Pujol con el primer puesto de la tabla general

Resumen

Tiro Federal 2 (Marcelo Benitti, Ivan Peliquero)
La Florida 2 (Juan Ramos, Alexander Bermani)

Ferrocarril 1 ( Sebastian Billordo)
Velez         3 (Matias Ruiz, Alejandro Espíndola, Emanuel Martinez)

Dep. Unidos 0
Santa Ana 5 ( Pablo Leonardelli x2, Facundo Lovatto, Darío Kaneman, Javier Gamarra)

Conquistadores 1 ( Alcides Blanco)
Frontera 1 (Sergio Barrientos)

Independiente 4 ( Dante Panozo Sénere, Jorge Wallingre, Gabriel Romero, Prudencio Sanchez)
Mocoreta 1 ( Victor Fucenecco)

Santa Rosa 2 ( Lisandro Losco, Junior Mendieta)
1° de Mayo 1 ( Javier Penoni)
Posiciones Finales
Santa Rosa: 45 ptos. Dif. de gol ( + 28 )
Tiro Federal: 45 ptos. dif de gol ( + 25 )
Frontera: 37 ptos. dif. de gol (+ 10 )
Independiente: 36 pts. dif. de gol (`+ 4 )
Los Conquist.: 34 pts. dif. de gol ( ´+ 3 )
Santa Ana :   32 pts. dif. de gol  ( + 5 )
Velez Sarsfield: 32 pts. dif. de gol ( +4 ) Goles a favor ( 38 )
1º de Mayo: 32: 32 pts. dif de gol ( + 4 ) Goles a favor ( 30 )

Los cruces de 4tos. de final hasta ahora serian estos, teniendo en cuenta la ventaja deportiva.
1º de Mayo     vs.    Santa Rosa
Velez Sarsfield  vs.   Tiro Federal
Santa Ana          vs.    Frontera
Los Conquist.     vs.   Independiente
Estas posiciónes pueden cambiar en caso de que el tribunal de penas resuelva sacarle el gol que le convirtiera Jorge Zaracho del D.U.M. a Velez Sarsfiel. Esto cambiaría la posicion de Santa Ana y Velez Sarsfield ya que  ambos clubes empatarian en diferencia de gol, y en ese caso, Velez tiene mas goles a fabor convertidos ( 38 a 30 )

Resultados de Reserva
Tiro Federal 1 - La Florida 0
Ferrocarril 5 - Velez Sarsfield 2
Dep. Unidos 0 - Santa Ana 0
Conquistadores 0 - Frontera 8
Independiente 5 - Mocoreta 1
Santa Rosa 2 - 1° de Mayo 2

Independiente se quedó con el torneo clausura de Reserva y deberá definir con 1° de Mayo (ganador del Apertura) el campeón Oficial

Fuente: El Super Deportivo- Galería Exclusiva
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Galería Santa Rosa - 1° De Mayo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer