Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Reunión de Liga:" Al final se juega el domingo"


Como es habitual, se reunió la Liga de futbol de Chajarí, donde se trataron varios  temas.
El tema mas importante a tratar, era la fecha del fin de semana, donde se deben jugar las revanchas de 4tos. de final.
La idea era no jugar el domingo, para prestar todo el apoyo a la selección Sub 17 de nuestra Liga, que juega la etapa mas importante a nivel provincial, desde este jueves 30 hasta el domingo 2 de Noviembre en Colon, ya que estan involucrados jugadores y cuerpos técnicos en algunos equipos de 1ra.
Independiente, Santa Ana, Velez Sarsfield y Frontera de San Jaime  votaron por " No Jugar " en tanto que Tiro Federal, 1º de Mayo, Santa Rosa y los Conquistadores votaron " para que se juegue"  
Lo curioso de esta decisión es que los clubes que " No estan jugando esta etapa del campeonato"   (D.UM. Mocoreta, La Florida y Ferro ) decidieron con su voto, que se juegue el domingo a partir de las 16y30 hs. 
El presidente de la Liga Rogelio Zanandrea democraticamente como corresponde, puso a consideración la decisión final en los delegados de todos los clubes, y la decisión final fue esta. " SE JUEGA EL DOMINGO"
Los Conquistadores a través de una nota con fotos, reclamó ante la Liga sobre la rotura de tribunas y daños en los sanitarios de su cancha, provocados por los hinchas de Independiente.
Tiro Federal reclamó verbalmente a través de su delegado Oscar Borgo,  la mala atención de Velez Sarsfield en su cancha, por el lugar que le dieron a la parcialidad visitante.
El Resto fue leer algunas notas ingresadas y enviadas y las resoluciones del Tribunal de Penas, donde se supo que, el D.U.M. DEBE $ 2.010, Jorge Zaracho ( D.UM.) 3 partidos de suspensión, Los Conquist. por llegar tarde en reserva debe pagar una multa de $ 822, Juan Acosta de Independiente por llegar a la 5ta. amarilla no juega el domingo, a Claudio Maidana jugador de Los Conquistadore le diero" 14 partidos "de suspensión, y a Matias Dalpra de Santa Rosa le dieron "solamente 1 partido" de suspensión. Alvaro Stivanello ( D.U.M. ) 1 Partido, Javier Flores ( 1º de Mayo) 1 partido.
Por ultimo, La Florida confirmó su participación en el torneo Entrerriano "A", ex Regionalito que comienza a jugarse el primer fin de semana de diciembre. Otra vez nuestra liga volverá a tener un equipo participando del torneo de clubes provincial organizado por la Federación Entrerriana de Futbol.
 
Fuente: El Super Deportivo - Foto Archivo