Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 12 de octubre de 2014

Se Jugó la fecha 21 del torneo de Primera División




En una tarde gris sobre la ciudad de Chajarí, se jugó la fecha 21 del torneo Benito Poleto, la cual arrojó resultados que pusieron a algunos equipos ya dentro de los mejores ocho que estarán peleando por quedarse con la copa de El Super Deportivo- Tal Cual Chajarí.

En el Gigante de la tablada, el local 1° de Mayo logró meterse entre los mejores ocho, ganándole nada mas y nada menos que al Tiro federal de Cesar Rodriguez, que necesitaba el triunfo para asegurarse la punta de la tabla general.

En un partido muy trabado donde ninguno de los dos podía adueñarse del tramite del mismo, llegó un dudoso penal cobrado por el Arbitro de partido Arnaldo Berón, el cual Luis Sosa a los 16 minutos del primer tiempo se encargó de cambiarlo por gol. Tiro Federal intentó por todos los medios llegar al empate, pero no logró inquietar el arco de Roldán. Ya en la segunda mitad, faltando 10 minutos para el final del partido, Jonathan Godoy terminó de liquidar el pleito poniendo así a 1° de Mayo en los cuartos de final.

En la perla del sur correntino Mocoretá, que arrancó ganando el partido con gol de Roque Fucenecco, no pudo con Santa Rosa que se lo dio vuelta con los tantos de Matías Dalpraá y Lucas Trevisan, dejando así sin chances de clasificar al equipo correntino.

En el oeste Conquistadores cayó ante Independiente de Villa del Rosario, que con goles de Prudencio Sánchez y David Benítez logró quedarse con los 3 puntos y asegurar su clasificacion a cuartos, Santiago Pesoa marcó para Conquistadores.

Santa Ana en su propia cancha no pudo contra el siempre difícil equipo de Frontera de San Jaime, que con goles de Raúl González y Sergio Barrientos logró quedarse con el triunfo.

En el Héctor Bengoa, Vélez logró una victoria importantísima frente al Deportivo Unidos que lo deja a un pasito de la clasificación. Abría la cuenta Emanuel Martínez para Vélez, luego iba a llegar el empate transitorio del Dum a través de Jorge Zaracho, pero Alejandro Espíndola anotandose en 2 oprtunidadaes le dió la victoria al local.

En la Colonia Oficial N°1, La Florida se quedó con el triunfo ante Ferrocarril y sigue manteniendo la ilusion de clasificarse. El único gol del partido lo marcó Matías Bruni.

Resumen
1° de Mayo 2 (Luis Sosa, Jonatan Godoy)
Tiro Federal 0

Mocoretá 1 (Roque Fucenecco)
Santa Rosa 2 (Matías Dalpráa, Lucas Trevisan)

Conquistadores 1 (Santiago Pesoa)
Independiente 2 (Prudencio Sanchez, David Benitez)

Santa Ana 0
Frontera 2 (Raul Gonzalez, Sergio Barrientos)

Velez 3 (Emanuel Martinez, Alejandro Espíndola x2)
Dep. Unidos 1 (Jorge Zaracho)

La Florida 1 (Matías Bruni)
Ferrocarril 0


Resultados Reserva
1° de Mayo 0 - Tiro Federal 2
Mocoretá 0 - Santa Rosa 1
Conquistadores 0 - Independiente 1
Santa Ana 3 - Frontera 2
Velez 2 - Dep, Unidos 0
La Florida 1 - Ferrocarril 1


Fuente: El Super Deportivo- Galería exclusiva 1° de Mayo-Tiro
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Fuente: El Super Deportivo -Galeria exclusiva Santa Ana - Frontera
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer