Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 21 de febrero de 2014

Enzo Francescoli en Chajari: Mas de 2000 personas fueron testigos de que la Magia esta intacta


Pocos minutos han pasado desde que "El principe" Enzo Francescoli ha dejado de jugar en su encuentro en la ciudad de Chajari, y lo que queda es Aire de Gloria, el poder ser testigo de su juego hace rememorar junto a Leonel Pipa Gancedo, Guillermo Rivarola y el "Negro" Gomez los grandes años de los 90 de River Plate. El Uruguayo estuvo en Chajari y se Vivio una verdadera Fiesta.

Mas de 2000 personas se dieron cita en el virgen de Lourdes para ver este Partido Amistoso en el que se mesclaron figuras locales junto a las Glorias de River Plate.

Amistoso entre el Decano y El diablo
1ro de Mayo e Independiente, con algunas bajas y de cara al comienzo de nuestro torneo jugaron un amistoso en el cual, con gol de Mariano Ellero, el Diablo de la Villa se llevo la Victoria, la cancha casi repleta cuando finalizaba este encuentro.

Minutos despues, La voz del estadio empezo a anunciar que se venia el proximo partido y era lo que todos esperaban, aplausos y mas aplausos fueron recibiendo uno a uno a medida que entraban: Leonel Gancedo, Juan Gomez, Guillermo Rivarola y las figuras locales, Ovacion total y mucha alegria y descontrol cuando Enzo hizo su entrada al Estadio, "Los Amigos de Enzo" jugaron con la nueva indumentaria de 1° de Mayo.

El Partido
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en donde en lo futbolistico se pudo ver un gran desempeño de todos, 4 Goles del Uruguayo, fueron la frutilla del postre de una noche inolvidable, en la que lo emotivo fue figura preponderante, y no solo por verlo al Uruguayo y a las glorias del equipo mas grande sino tambien por la reunion de viejas estrellas del futbol de Chajari, las cuales se abrazaron y pudieron reunirse despues de mucho.

Los Protagonistas
Ambos equipos reunieron a glorias del futbol, jugaron todos asi que aca la nomina de cada uno de ellos
Los Amigos de Enzo: Pedro Guirotane, Guillermo Rivarola, Gustavo Pintos, Cristian Moledo, Roberto Zaupa, Horacio Terrusi, Rogelio Gomez, Antonio Miño, Enzo Francescoli, Leonel Gancedo, Ruben Peliquero, Roberto Zaavedra, Roque Rolando, Alberto Perez, Raul Chaparro, Coco Fangi, Rodrigo Canaglia, Miguel Zambon
1ro de Mayo: Ruben Percara, Sergio Tisocco, Juan Percara, Omar Farias, Alberto Confalonieri, Omar Reniero, Jorge Mesa, Fabian Testa, Miguel Terenzano, Alejandro Castro, Jose Luis Monzon, Ramon Rogriguez, Juan Valdez, Fabian Canteros, Maximiliano Star, Javier Barrientos, Mario Gauna, Jose Godoy, Luis Sosa, Hugo Marcelo Sosa.

Una Fiesta Impecable se vivio en el Virgen de Lourdes que esperemos muy pronto se repita y podamos ver a otras glorias 


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer