Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 28 de febrero de 2014

Torneo Argentino B: Social Achirense cayo en Parana ante Atletico y cerro su primera Participacion en el certamen.


El verde de la colonia cerro su primera participacion en la cuarta categoria del ascenso argentino, con un equipo en el que Yano alterno entre titulares y suplentes cayo ante Atletico Parana por 2 a 0. Nada para reprocharle al equipo mas joven del futbol federal, quien no solo mantuvo la categoria sino que tambien queda muy bien parado de cara al proximo torneo Argentino B.
Para hablar un poco del encuentro, ambos presentaron variantes con respecto al 11 titular, Atletico saco 7 de sus titulares, esto hizo que el primer tiempo fuera bastante intrsascendente, con pocas situaciones, lo unico para mencionar es que Colaso, de buen arbitraje paro el encuentro 2 veces ya que la gente de la hichada le arrojo varias piedras al 1 del Verde de la colonia.
Los Segundos 45 fueron un poco mas movidos, Sergio Yano puso toda la carne en el asador, Cristian Cayeta, Adolfo Nohir y Exequiel Fioroto en la cancha y cuando el verde era mas, atletico saco un gol de otro partido, el ingresado Gustavo Trinidad luego de un centro queda cara a cara con Schab y no lo perdono, a los 20 Atletico ganaba 1 a 0. A partir de alli Achirense salio con todo a buscar la igualdad, pero la suerte no lo ayudo, a los 27 en una jugada similar al gol anterior pero por la Izquierda Franco Chiavarini pondria el 2do y liqudaba el partido, a partir de alli Achirense intento pero no pudo llegar aunque mas no sea al descuento.

Era un partido para cerrar la primera participacion, y Atletico se Alzo con los 3 puntos y aseguro la primera ubicacion.

Achirense cerro de esta manera su primera participacion, no con una victoria pero si con la tranquilidad de que se hizo una gran campaña, si hablamos del futuro del verde, en lo inmediato varios de los jugadores, algunos se iran del club y los demas, junto al cuerpo tecnico se tomaran unas merecidad vacaciones y para Junio se estima que volveran a los entrenamientos de cara al Argentino B 2014/2015

El Futuro de Pedro Iturbe
El Chajariense,, quien tiene contrato hasta Junio, formara parte del selectivo que jugara el torneo local, hasta que se vuelva a incorporar al plantel del Argentino, dirigentes del Verde de la Colonia, intentaran hacerse del pase el cual pertenece al Decano 1° de Mayo. 


Sintesis 
Atletico Parana 2: 1. Lucas Serrano, 2. David Dri, 3. Federico Cordoba, 4. Martin Galli, 5. Pablo Lencioni, 6. Gaston Petrucci, 7. Oscar Vallejo, 8. Adriel Bulay, 9. Martin Erramuspe, 10. Alexis Ekert, 11. Franco Chiavarini DT Edgardo Cervilla (Suplentes: 12. Hector Acevedo, 13. Marcos Rosano, 14. German Fisher, 15. Maximiliano Goro, 16. Gustvao Trinidad, 17. Hernan Claro, 18. Fernando Benitez)

Social Y Deportivo Achirense 0: 1. Pablo Schab, 2. Adrian Baron, 3. Jonatan Torres, 4. Pedro Iturbe, 5. Leonardo Succeti, 6. Silvio Giovenale, 7. Mauro Chaulet, 8. Alexis Blanc, 9. Marcos Leyes, 10. Diego Cumbeto, 11. Facundo Garmendia DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Marcos Luna, 13. Maximilano Canavesio, 14. Marcelo Raffo, 15. Adrian Beredala, 16. Adolfo Nohir, 17. Cristian Cayeta, 18. Exequiel Fioroto) 

Goles: 20ST Gustavo Trinidad - 27ST Franco Chiavarini

Amonestados: Martin Galli - Oscar Vallejo (AP) / Jonatan Torres - Leonardo Succetti (A)

Expulsados: No Hubo

Cambios: Fernando Benitez x Adriel Bulay - Gaston Trinidad x Oscar Vallejo - Marcos Rosano (AP) / Exequiel Fioroto x Diego Cumbeto - Adolfo Nohir x Facundo Garmendia - Cristian Cayeta x Alexis Blanc (SA)

Estadio: Pedro Mutio (Parana)

Publico: Aprox 400 Personas

Arbitro: Hernan Collaso (Gualeguaychu) Bien

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer