Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 28 de febrero de 2014

Torneo del Interior: Resultadazo!! Santa Maria y La Bianca empataron, y todo se define el domingo en Federacion



 Se inició la última jornada de la Zona 53 del Torneo del Interior 2014, Santa Maria de Oro y el Club Social Y Deportivo La Bianca igualaron 1 a 1. Y este resultado dice que el domingo se definirá quien acompaña a Libertad a la siguiente fase.

En un partido que par a los ojos del espectador no fue agradable, por lo mostrado en ambos equipos. Con un primera mitad donde Santa Maria de Oro tuvo el control de la pelota y las mejores situaciones de abrir el marcador. Pero no supo resolver. Y un Tricolor que aposto al contragolpe pero tampoco fue claro. Así se fueron al descanso sin pena, ni gloria.
En el complemento, cambio el control del pelota. La Bianca tuvo más la posiciones de la misma, pero también careció de juego y el Santo se puso a contragolpear o en alguna jugadas de pelota parada trataba de abrir el marcador. Todo muy luchado y sin claridad para llegar al gol.
Pero llego el minuto 24, Pedro Martinez tira un centro al área chica del tricolor, la pelota cae, Alejandro Cafarena no retiene la misma y le queda a Emilio Gutierrez servida para definir con el arco a su disposición, era el 1 a 0 para Santa Maria.
A partir de ahí se vio lo mejor de la noche, porque La Bianca fue a buscar el empate, llevando riesgo al arco defendido por Salas y Santa Maria lo contragolpeaba con avances muy peligrosos. Y la igualdad llego de la mano de un histórico goleador tricolor Carlos Carloncho Garcia. Despues de un gran pase de Emanuel Larroca que lo deja a Garcia solo ante  Jonathas Salas que sale a tapar el remate del goleador, pero nada pudo hacer el mismo ya había ejecutado y ponía el empate.

Los pocos minutos que quedaban fueron pasado entre el nerviosismo y empuje de ambos equipos y llego el final. Igualdad que ahora a ambos tendrán que esperar que hace Libertad ante Estudiantes en Federación. La Bianca  y Santa Maria de Oro soñando con un empate o triunfo del Lobo y después ver las tablas en todo el país de este apasionante Torneo del Interior.

SINTESIS

Santa M. de Oro(Concordia) 1: 1.-Jonathas Salas, 2.- Gabriel Gallego, 3.-Walter Gutierrez, 4.-Juan Puppe, 5.-Jonathan Acosta, 6.-Franscisco Ferreyra, 7.-Nicolas Fernandez, 8.- Pedro Martinez, 9.-Pablo martinez, 10.-Hector Sanchez y 11.- Martin Gomez .Suplentes: 12.-Gabriel Martínez, 13.-Ruben Martinez,14.-Jose Peralta, 15.- Yair Guardiay 16.- David Benitez.DT: Silvio Nasser.
La Bianca(Concordia) 1: 1. Alejandro Cafarena, 2. Emanuel Monzon, 3.Maximiliano Zubillaga, 4.Enrique Pereyra , 5. Nicolas Pezzolani, 6. Hernan Boraglio, 7. Guillermo Facine, 8. Fernando Garcia, 9. Julio Dominici, 10.Maximiliano Caballero, 11. Joaquin Fassiatto . Suplentes: 12. Agustin Cheveste, 13. Kevin Marcogiuseppe, 14.Emanuel Larroca, 15.Miqueas Ponce y 16. Carlos Garcia. DT. Gustavo Acosta

Amonestados en Santa Maria de Oro: Jonathan Acosta, Walter Gutierrez, David Benitez, Martin Gomez y Pedro Martinez. Amonestados en La Bianca: Emanuel Monzon, Hernan Boraglio, Fernando Garcia, Maximiliano Caballero, Joaquin Fassiatto y Enrique Pereyra.
Expulsados: Joaquin Fassiatto(La Bianca)
Cambios en Santa Maria de Oro: Jose Peralta por Pablo Martinez, David Benitez por Franscisco Ferreyra y Ruben Martinez por Nicolas Fernandez.
Cambios en La Bianca: Carlos Garcia por Julio Dominici, Miqueas Ponce por Guillermo Facine y Emanuel Larroca por Fernando Garcia
Cancha: Libertad(Muy Buena)
Arbitro: Walter Baez(Actuacion: Muy Buena)
Goles: ST.: 24 min. Walter Gutierrez(S.M.O) y 42 min. Carlos Garcia(LB)
Público estimado: 800 personas aproxim.

Fuente: Liga de Futbol de Concordia
Fotos: Liga de Futbol Concordia.com