Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Torneo del Interior: Estudiantes protesta el Partido ante Santa Maria De Oro


Fue Primicia del Superdeportivo, Estudiantes de Federacion tomo, luego de varias reuniones con sus asesores, la determinacion de enviar al Consejo Federal del Futbol Argentino una protesta, del encuentro por la segunda fecha del torneo del interior 2014, entre Santa Maria De Oro y Estudiantes, encuentro que terminara 0 a 0.

La Protesta se basa en que uno de los documentos de un jugador no coorespondia con el que figuraba en la planilla en la que el numero 10 de esa mañana habia firmado, se trata de Yair Guardia.

Para la gente de Estudiantes resta esperar cual sera la resolucion que tome el Consejo, Otro dato significativo, es que este jugador, si el encuentro se hubiera disputado el dia Viernes por la noche, no figuraba ni siquiera en el Banco de los Suplentes, para el dia sabado por la mañana no solo estaba en el equipo sino que tambien era parte del 11 titular.

Repercusiones en Concordia.
Liga de Futbol Concordia, se comunico con el Presidente de Santa Maria de Oro F.C. el Sr. Oscar Rodriguez, por esta posible protesta y el directivo santo nos explico que el domingo hubo una mala confección de la planilla, un error en un numero de DNI, pero que el mismo fue aclarado en la parte de observaciones por el arbitro del encuentro. El jugador era Jair Guardia que firmo con la camiseta numero 10. El directivo también expreso que están a disposición de las autoridades del fútbol argentino, porque la institución santa tiene todo en regla. Si es por ese tema la posible protesta, salvo que sea otro el motivo, aunque igualmente para ellos todo esta en orden.

...A Esperar

Fuente: El Superdeportivo - Liga de Futbol Concordia
Foto: Estudiantes en Concordia