Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 9 de febrero de 2014

Torneo Argentino B: Achirense perdio en casa luego de un año.


Derrota dolorosa para el Social y Deportivo Achirense, cayo en el Bonnin por 1 a 0 ante Belgrano de Parana, duele, porque se complica para poder estar entre los 4 y avanzar una instancia mas, pero ademas porque es la primera vez que se pierde en casa en un torneo federal.
En una Nublada tarde el Social Achirense y el "Mondonguero" salieron a la cancha con todo, las lluvias en la tarde de ayer habían hecho que el campo de juego sea muy inestable y el encuentro en los primeros minutos se hizo muy friccionado mas que nada en el mediocampo, asi fue que Marcos Leyes se gano la primer amarilla del partido y que luego la sufriria porque al llegar a destiempo en una de las mas claras que tuvo el verde, vio la doble amonestación y se fue a las duchas promediando el primer tiempo, un Pedro Iturbe complico mucho a la defensa del equipo de Parana, prácticamente solo entro en varias ocasiones, en la mas clara del primer tiempo, el Chajariense se iba mano a mano con el 1 de Belgrano, y este al ver que no iba a llegar, a menos de un metro del área le comete una falta que el Arbitro Patricio Quiroga de regular actuación, no dudo y le saco la Roja Directa, los dos con 10 y a la cancha el 12 mondonguero, Gustavo Bustos, quien terminaría siendo el héroe del encuentro, de esta manera el 0 en el marcador era merecido por ambos.
En el Segundo tiempo, y casi sin poder acomodarse, rápidamente a los 3 minutos viene un tiro libre desde la puerta del área para la visita, inteligencia del jugador o torpeza de la defensa, Luis Diaz, ante la mirada desconcertada de Juan Imola, de cabeza ponía el 1 a 0 para la visita. Achirense a partir de allí fue un tornado hacia el arco del 12 visitante que logro en muchas oportunidades ahogarle el grito de gol, en otras mala puntería y bien cerrado por parte de la defensa Paranaense, Diego Ciarroca fue un paredon para los de Yano, los minutos fueron pasando y si bien Yano puso toda la carne en el asador, Fiorotto, Blanc y Nohir, no pudo llegar a la igualdad y lamentablemente se pierde una gran oportunidad de quedar a tiro de la clasificacion, nada esta perdido, le quedan 9 puntos al verde, que practicamente tiene asegurada la permanencia en la Categoria, y eso ya es una gran campaña para el equipo mas joven del Ascenso.

Viale hundio a Colegiales
En Viale, la V Azulada le gano por 3 a 1 al Pompeyano y practicamente lo sentencio a perder la Categoria, necesita de un milagro para prevalecer.

Sintesis
Social Achirense 0: 1. Juan Imola, 2. Adrian Baron, 3. Jonatan Torres, 4. Elias Amarillo, 5. Federico Cot, 6. Silvio Giovenalle, 7. Mauro Chaulet, 8. Pedro Iturbe, 9. Marcos Leyes, 10. Cristian Cayeta, 11. Facu Garmendia - DT.Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Daniel Tournour, 14. Marcelo Raffo, 15. Alexis Blanc, 16. Adolfo Nohir, 17. Guillermo Richard, 18. Lucas Fiorotto)

Belgrano 1: 1. Gustavo Vergara, 2. Diego Ciarroca, 3. Luis Dias, 4. Leonardo Morales, 5. Julio Salguero, 6. Hector Albornoz, 7. Emmanuel Patti, 8. Maximiliano Acosta, 9. Alexis Weisshem, 10. Luis Flores, 11. Horacio Caceres - DT.Hugo Fontana (Suplentes: 12. Gustavo Bustos, 13. Augusto Yaryez, 14. Rodrigo Barrios, 15. Silvestre Taborda, 16. Aaron Cointry, 17. Nicolas Barolin, 18. Emanuel Rojos)

Goles: 3ST. Luis Diaz (Belgrano)

Amonestados: Silvio Giovenalle - Pedro Iturbe - Marcos Leyes (SA) / Julio Salguero - Alexis Weisshem (B)

Expulsados: Marcos Leyes (A) / Gustavo Vergara (B)

Cambios: Lucas Fiorotto x Jonatan Torres - Alexis Blanc x Mauro Chaulet - Adolfo Nohir x Facundo Garmendia (A) / Rodrigo Barrios x Maximiliano Acosta - Gustavo Bustos x Luis Flores - Augusto Yaryez x Alexis Weisshem (B)

Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras

Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe) - Regular

Publico: Aprox 600 Personas 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer