Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 1 de febrero de 2014

Torneo del Interior 2014: Estudiantes Empato en la Mañana Concordiense.


Al final se pudo jugar, el partido postergado del dia Viernes a las 20, se disputo el sabado a las 11 hs y se vivio una jornada muy calurosa. Estudiantes sigue invicto en el torneo del interior y rescato un importante empate de visitante, y hasta pudo haberlo ganado. 
Fiaca y Calor, son las palabras para resumir los primeros minutos en el parque mitre, en un horario atípico se disputo el encuentro entre Santa Maria de Oro y Estudiantes.

En el comienzo, Estudiantes fue mucho mas, Omar Cabral sigue demostrando estar en un gran momento futbolistico, con llegadas que carecían de profundidad. Cambio obligado a los 10 de Sergio Etzner, "Chinchin" tuvo que ser reemplazado por una molestia en el tobillo, entro con la 13 Martin Castro y lo reemplazo sin ningún problema y fue la revelación de la mañana en el Parque, practicamente no lo dejo respirar a Jonathan Peñaloza. 
El Albiazul intento llegar pero Marcos Capovilla no se lo permitió, y sumado a que la defensa del Cae estuvo bien parada Jonatan Peñaloza no pudo genera absolutamente nada, todo muy peleado y de a ratos con impresiciones esto se debio al mal estado del campo, costaba mucho afirmarse
El Segundo tiempo fue bastante parecido al primero, con la diferencia que Santa Maria de Oro se desepero un poco para hacer el gol que lo tranquilice ya que venia de perder el primer encuentro, el "Equipo de Todos" se replego en todas las lineas y se dedico al contragolpe y en varias ocasiones pudo desequilibrar 

Buen Nivel sigue mostrando Estudiantes, el camino sigue en Concordia, cuando el proximo fin de semana (creemos que el Domingo) Libertad enfrente a nuestro equipo. 

El Encuentro entre Social la Bianca y Libertad que debia jugarse hoy 17.30 fue suspendido para mañana a las 11, por las inclemencias del tiempo

Resumen 
Santa María de Oro 0: 1.Jonathan Salas, 2.Gabriel Gallegos, 3.Walter Gutierrez, 4.Jonathan Molina, 5.Jonathan Acosta, 6.Juan Puppe, 7.Rubén Martínez, 8.Pedro Martinez, 9.Jonathan Peñaloza, 10.Yair Guardia, 11.Hector Sánchez. DT. SIlvio Nasser (Suplentes: 12.Gabriel Martínez, 13.Nicolas Ruiz Diaz, 14.Franscisco Ferreyra, 15.Facundo Deils 16.Juan Espindola)

Estudiantes 0: 1.Juan Marcos Capovila, 2.Sergio Etzner, 3. Matias Dalpra, 4. Nicolas Ruiz Diaz, 5. Alejandro Roncaglia, 6. Alejandro Borda, 7. Adriano Beltramini, 8. Omar Cabral, 9.Ariel Lorenzatto, 10. Alexis Romero, 11. Javier Penoni. DT. Luis Cañete (Suplentes: 12.Ivan Centurion, 13.Martin Castro, 14.Matias Parra, 15.Raul Vera 16.Nestor Romero) 

Cambios: Juan Espindola x Hector Sanchez - Franscisco Ferreyra x Jonathan Acosta - Facundo Deils x Jair Guardia. (SMO) -  Martin Castro x Sergio Etzner - Nestor Romero x Javier Penoni - Matias Parra x Alejandro Roncaglia.

Amonestados: Jonathan Acosta, Hector Sanchez, Juan Puppe, Walter Gutierrez y Facundo Deils (SMO) - Alexis Romero (Est)   

Estadio: Parque Mitre - Libertad

Arbitro: Walter Richard - Concepcion del Uruguay (Bueno) 


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer