Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 23 de febrero de 2014

Torneo Del Interior: Estudiantes Empato en su vuelta a casa y ahora esta Obligado a ganar para soñar con la Clasificación.


 En Su vuelta a la Localia, el Equipo de Todos, Estudiantes de Federacion no pudo ante Santa Maria de Oro, lo ganaba y casi lo perdio.
Estudiantes de federacion, se podria decir que consiguio un punto, ya que termino el encuentro con 2 menos, Martin Castro y antes Gabriel Zubaran fueron expulsados. En Un encuentro muy peleado, los primeros 45 cualquiera de los 2 pudo abrir el marcador, para el CAE una gran tarde de Ivan Centurion no se lo permitio, el local un poco mas desesperado no pudo hilar una jugada de gol. En los Segundos 45, y ya en la cancha Gabriel Zubaran, Alcides Blanco tuvo un poco mas la pelota, Omar Cabral y Penoni se volcaron mas al ataque y el equipo de Cañete empezo a Jugar mejor, poco despues de los 30 llegaria el gol de la alegria local el Ingresado Dario Britez puso la pelota en la red, y desato una fiesta, que lamentablemente duro poco ya que el local se "Autoarrincono" y despues de un centro 5 minutos despues Gabriel Gallegos puso el empate, el encuentro se descontrolo bastante, por la mala actuacion de los Arbitros, Vilotta no se entendia con los asistentes, con uno de ellos a la hora de los cambios y este mismo asistente dejo que el DT de Santa Maria de Oro de sus indicaciones dentro de la cancha, mal por la terna paranaense. 

El Proximo Fin de Semana, Estudiante debera ganar o ganar para soñar con la clasificacion, tiene 4 puntos y es escolta de Libertad que tiene 11 y La Bianca con 5, de ganar se meteria en la siguiente ronda, como segundo o tal vez como mejor tercero 


Estudiantes 1: 1. Ivan Centurion, 2. Alejandro Borda, 3. Matias Dalpra, 4. Nicolas Ruiz Diaz, 5. Alejandro Roncaglia, 6. Martin Castro, 7. Maximiliano Silvestri, 8. Omar Cabral, 9. Alcides Blanco, 10. Alexis Romero, 11. Javier Penoni - DT. Luis Cañete (Suplentes: 12. Juan Marcos Capovila, 13. Sebastian Lacuadra, 14. Matias Parra, 15. Dario Britez, 16. Gabriel Zubaran)

Santa Maria de Oro 1: 1. Jonatan Salas, 2. Gabriel Gallegos, 3. Emilio Gutierrez, 4. Juan Puppe, 5. Pedro Martinez,  6. Fito Ferreir, 7. Nicolas Fernandez, 8. Jair Guardia, 9. Facundo Deils, 10. Lucas Sanchez, 11. Pablo Martinez - DT. Silvio Naccer (Suplentes: 12. Gabriel Martinez, 13. Ruben Martinez, 14. Juan Maria Peralta, 15. Fabricio Gallo, 16. Martin Gomez)

Goles: Dario Britez (Est) - Gabriel Gallegos (SMO)

Cambios: Gabriel Zubaran x Maximilano Silvestri - Dario Britez x Alexis Romero - Matias Parra x Javier Penoni (E) / Martin Gomez x Jair Guardia - J.Maria Peralta x Nicolas Fernandez - Ruben Martinez x Pablo Martinez (SMO)

EstadiO: Pancho Ramirez - Federacion

Arbitro: Gustavo Vilotta -Malo-

Publico: Aproximadamente 1500 Personas
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer