Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 15 de febrero de 2014

Torneo Argentino B: El Fantasma del Descenso se fue de vacaciones a Corrientes.


En La noche del Viernes Colegiales de concordia le gano a Deportivo Curupay y logro luego de 5 fechas salir de la zona roja, hoy ganaron Atletico Parana y Huracan de Goya, los paranaenses esperan que su "Clasico" le gane a Textil para asegurarse la Clasificacion, Completan la fecha mañana, Achirense en su visita al Ultimo de la tabla, Central.
Colegiales 1 - Deportivo Curupay 0
El pompeyano logro un triunfo importante, sobre un rival directo en la lucha por no descender. El equipo de Mario Legarreta comenzó mucho mejor que la visita tomando el control del balon, gracias al muy buen trabajo de Jesus Sosa - Cristhian Piñeyro en el quite y a la buena distribución de Daniel Lower. Y con una defensa muy bien ordenada y firme, comandada por la dupla central Alfredo Fleitas- Mauricio Benitez. 

Atletico Parana 4 - Ferroviarios 0
El equipo de Edgardo Cervilla fue muy superior a los correntinos, sacando diferencias ya en el primer tiempo con los goles de Pablo Vercellino a los 18' y de Pablo Lencioni a los 31'. Lamentablemente, antes que termine el período inicial perdió por lesion a su goleador Matías Benítez.
En el complemento, Atletico Paraná mantuvo su Dominio y llegó al tercero mediante un penal que cambió por gol David Dri a los 16'. Y cerca del final, apareció Fernando Benítez para empujar la pelota luego de un remate de Martín Erramuspe.
 De esta forma, el Decano llegó a los 31 puntos y esperará el resultado de mañana de Belgrano para saber si logró meterse en la segunda fase del ARGENTINO B a dos fechas del final de la ruedda inicial.

En La Zona Roja
Central Goya que solo tiene 9 puntos y su nuevo compañero es el Deportivo Curupay ambos de Corrientes

Completan la fecha
Belgrano (Parana) Vs Textil Mandiyu (Corrientes)
Domingo 16 de Febrero - 17.30 Hs
Arbitros: Roberto Franco - Sergio Rusch - Ariel Gorlino (Rafaela)

Central (Goya) Vs Social y Deportivo Achirense (Col. las Achiras)
Domingo 16 de Febrero - 17.30 Hs
Arbitros: Sergio Acevedo - Roberto Gimenez - Hector Pilar (Curuzu Cuatia) 

La Probable de Yano: 
Achirense saldria a la cancha con: Juan Imola, Adrian Baron, Maximiliano Raffo, Elias Amarillo, Federico Cot, Silvio Giovenalle, Mauro Chaulet, Pedro Iturbe, Exequiel Fiorotto, Cristian Cayeta y Facundo Garmendia, los 11 del Verde, que de traerse un buen resultado sepultaran a los Centralenses de Goya

Fuente: El Superdeportivo en conexion con Uno Entre Rios y Liga de Futbol Concordia.com
Foto: Diario Uno