Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 8 de febrero de 2014

Torneo Del Interior: La Bianca y Santa Maria de Oro Igualaron en un empate con sabor a poco


Se inicio la tercera fecha de la zona 53 del Torneo del Interior 2014, que organiza el Consejo Federal de Futbol Argentino de la Asociacion de Futbol Argentino(AFA). El Club Social y Deportivo La Bianca igualo con Santa Maria de Oro 1 a 1, en el estadio del Club Libertad.
Fue una igualdad con sabor a poco para ambos equipos, porque tanto el Tricolor, como el Santo querían los 3 puntos para que en el futuro inmediato, su lucha para la clasificación a la otra fase tenga un camino mas tranquilo y no tan complicado.

El partido comenzó con un Santa Maria de Oro mucho mas ordenado y con las ideas mas clara, a la hora de atacar el arco. Con un buen trabajo de su medio campo, Jonathan Acosta, Pedro Martinez y el siempre explosivo David Benitez, mas el aporte de Martin Gomez que desplegó su fútbol y se junto mucho con el juvenil Ruben Martinez, complicaron a una defensa tricolor que por su lado izquierdo demostraba, serios problemas. 
Santa Maria aprovecho y casi en su totalidad todos los ataques del equipo de Silvio Nasser, lo realizo por ese lado y le dio muchos resultados y un claro ejemplo de eso fue un rechazo de Sebastian Herrera, queda corto intercepta el volante David Benitez tira el centro y cabecea Nicolas Ruiz Diaz y en gran atajada responde Mirko Thea que impide la apertura del marcador. 
El control del balon,  lo tuvo Santa Maria de Oro, se jugaba en campo Tricolor, que aposto al contragolpe. Cuando parecia que el Santo  iba a abrir el marcador, La Bianca mete un contragolpe que salio de los pies del eterno goleador Julio Dominici que le da un pase profundo a Fernando Garcia, el arquero Jonathan Salas sale a cortar, falla y el volante tricolor define cruzado y pone el 1 a 0, para alegría de la hinchada de la ciudad satelite.

Pero la alegria tricolor no duro mucho en el siguiente avance de Santa Maria de Oro, Martin Gomez controla el balon fuera del area sobre el lado izquierdo de la defensa tricolor, gira encara, a Sebastian Herrera ganándole la posición y Paulo Maschio intenta cerrar. Gomez cae en el area y Walter Baez no duda cobra la pena maxima. 

Martin Gomez es el encargado de cambiar por gol con un  remate que Mirko Thea intercepta pero no logra  retenerlo y asi Santa Maria de Oro, llega a la igualdad que era justa porque fue mucho mas que La Bianca.

EL COMPLEMENTO
El tramite no cambio mucho, un Santa Maria que proponía un poco mas, tuvo mejores avances ofensivos. La Bianca siguió con el mismo planteo contragolpear a su rival y tratar de neutralizar a su rival. 

Faltando poco minutos para el final, el Santo tiene un tiro libre, Hector Sanchez tira el centro el balon es interceptado por Nicolas Fernandez ingresa a la red, gol de Santa Maria, pero el linea(Jorge Lencina) marca off.side y Walter Baez(arbitro del encuentro) anula el gol, inmediatamente. Los minutos pasaron y todo siguio igual con un Santo buscando y un tricolor tratando de meter una contra.

Llego el final del partido fue empate, por lo visto en los 90 minutos, Santa Maria lo busco mas, pero en La Bianca se lo peleo. Queda abierta esta historia para ambos ahora depende de ellos que le demandara el futuro en este apasionante Torneo del Interior 2014

  
Resumen
La Bianca(Concordia)1: 1. Mirko Thea, 2. Kevin Marcoguiseppe, 3. Sebastian Herrera, 4. Enrique Pereyra, 5. Nicolas Pessolani, 6.Hernan Boraglio, 7. Maximiliano Caballero, 8. Fernando Garcia, 9. Julio Dominici, 10. Paulo Mashio, 11.Lucas Tessani. Suplentes: 12. Alejandro Cafarena, 13. Santiago Acosta, 14. Guillermo Facines, 15. Emanuel Larroca, 16.Martin Muñoz. DT. Gustavo Acosta
Santa María de Oro(Concordia) 1: 1. Jonathan Salas, 2. Juan Puppe, 3. Walter Gutierrez, 4. Jonathan Molina, 5. Jonathan Acosta, 6. Nicolas Ruiz Diaz, 7. Pedro Martínez, 8. David Benitez, 9. Facundo Deils, 10. Martin Gomez, 11. Ruben Martinez.Suplentes: 12.-Gabriel Martínez, 13.Nicolas Fernandez, 14. Hector Sanchez, 15. Pablo Martinez y 16. Franscisco Ferreyra.DT: Silvio Nasser.
Amonestados en La Bianca: Nicolas Pessolani, Lucas Tessani, Martin Muñoz, Hernan Boraglio y Enrique Pereyra
Amonestados en Santa Maria de Oro: Jonathan Acosta, Jonathan Salas y Juan Puppe
Expulsados: Hernan Boraglio(La Bianca) 
Cambios en La Bianca: Lucas Tessani por Martin Muñoz, Paulo Maschio por Emanuel Larroca y Maximiliano Caballero por Santiago Acosta.   
Cambios en Santa Maria de Oro: Pedro Martinez por Nicolas Fernandez, Ruben Martinez por Hector Sanchez y Jonathan Acosta  por Pablo Martinez. 
Cancha: Libertad(Muy Buena)
Arbitro: Walter Baez(Actuacion:Buena)
Goles: 38 minutos PT: Fernando Garcia y 41 minutos PT(Penal) Martin Gomez(Santa M. de Oro
Público estimado: 600 personas aprox.

Fuente: Liga de Futbol Concordia 
Foto: ligadefutbolconcordia.com