Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 16 de febrero de 2014

Torneo del Interior: Estudiantes cayo en Concordia ante La Bianca.

En el comienzo de la segunda ronda del Torneo mas federal del país, el "Equipo de Todos" no pudo en su ultimo compromiso de visitante de la etapa clasificatioria ante el Social La Bianca que, con muy poco le gano a nuestro representante, jugo con 12 ya que el Arbitro Cesar Barreto dejo mucho que desear, pero ademas tuvo momentos de desconcentracion, y le falto un poco de suerte al final, quedan dos de local y las ilusiones siguen intactas.

El primer tiempo fue clave para el desarrollo del partido, estudiantes empezó mucho mejor, tuvo unos excelentes primeros 20 minutos, Gabriel Zubaran fue una pesadilla para la defensa que en varias ocasiones quedaron mirándole el numero al "Rolito", y alli se vio que la terna de Basavilbaso se iba a dedicar al Localismo, en varias situaciones se le cometió falta a este jugador pero Cesar Barreto, se olvido de los cartones en el vestuario, todas estas faltas desgastaron mucho a Zubaran que ya no fue el mismo después de esos minutos, Omar Cabral también tuvo un buen desempeño, aunque el jugador que mejor se desenvolvió fue "El zurdo" Alejandro Roncaglia nuevamente demostrando que esta a la altura del torneo.
El Golpe Fatal: a los 32 minutos, luego de una gran atajada de Juan Marcos Capovilla, llegaría un tiro de esquina, el cual después de un centro, Enrique Pereyra clavaría la pelota en la red después de un cabezazo, que dejo en claro que la defensa no marco bien para salvar, 1 a 0, cuando ni siquiera habían tenido una llegada de peligro, los últimos minutos se vio a un Estudiantes desconcertado pero siempre tratando de ir para adelante.
En los segundos 45, el Visitante intento siempre manejar la pelota, los primeros 15 el local tuvo muchas posibilidades, ya que a los dirigidos por Cañete les costaba mucho salir del fondo, muchas impresiciones arrinconaban a la bianca en el arco de Capovilla, ya con Pachini Silvestry y Matias Parra el federaense queria llegar pero se le hacia muy dificil, la puñalada final llegaria a los 34 cuando "El Verdugo" Maximiliano Caballero, casi calcada le queda la pelota en el borde el area y saca un zapatazo que clava en el angulo, y la Ciudad Satelite estaba de fiesta.
A partir de alli, llego el show de los lesionados, de a uno los jugadores del tricolor iban cayendo al piso acusando calambres, y por supuesto el Basavilbense Barreto compraba cada una de las situaciones, haciendo el encuentro muy pero muy cortado. A poco del final el ingresado Matias Parra logra el descuento, pero ya el encuentro parecia un encuentro de Flexiones, los 11 de la Bianca seguían en el suelo, y cuando este juez tuvo que adicionar solo fueron 5 minutos cuando en realida deberian haber sido como minimo 12 minutos, el localismo, la mala suerte y algunos minutos de desconcertacion hicieron que el CAE se quede con ganas de sumar.

En Libertad un empate los dejo a todos con Chances.
En El Parque mitre lo ganaba Libertad por 2 a 0 y con 9 jugadores en la cancha, Santa Maria de Oro logro un punto mas que importante por como se dio la situacion y quedaron los 4 equipos a 2 fechas del final con las ilusiones intactas

Resumen:
Social La Bianca 2: 1. Mirko Thea, 2. Kevin Marcogiuseppe, 3. Maximiliano Zubillaga, 4. Enrique Pereyra, 5. Nicolas Pesolani, 6. Guillermo Facine, 7. Emanuel Larocca, 8. Fernando Garcia, 9. Julio Dominicci, 10. Maximiliano Caballero, 11. Martin Muñoz DT. Gustavo Acosta (Suplentes: 12. Claudio Cafarena, 13. Emanuel Monzon, 14. Ramiro Santana, 15. Nicolas Chebeste, 16. Mikea Ponce)

Estudiantes 1: 1. Juan Marcos Capovilla, 2. Alejandro Borda, 3. Matias Dalpra, 4. Nicolas Ruiz Diaz, 5. Alejandro Roncaglia, 6. Martin Castro, 7. Gabriel Zubaran, 8. Omar Cabral, 9. Alcides Blanco, 10. Alexis Romero, 11. Javier Penoni. DT. Luis Cañete (Suplentes: 12. Ivan Centurion, 13. Matias Parra, 14. Walter Olivera, 15. Nestor Romero, 16. Maximiliano Silvestry)

Goles: 32PT Enrique Pereyra - 34ST Maximiliano Caballero (SLB) - 42ST Matias Parra (Est)

Cambios: Ponce x Dominicci - Santana x Larocca - Monzon x Pesolani (SLB) - Silvestry x Romero - Romero x Ruiz Diaz - Parra x Penoni (EST)

Amonestados: Emanuel Larocca - Maximiliano Caballero (SLB) - Gabriel Zubaran (EST)

Arbitro: Cesar Barreto - Basavilbaso (Malo)

Estadio: La Bianca

Publico: Aprox 300 Personas
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer